¿Qué Pensamos de los Judíos?

Es un tema controversial, porque son una pequeña parte de la población mundial, pero tienen una gran parte del poder, económico, de comunicación a nivel mundial ,decimos que los judíos se caracterizan por ser muy unidos y ayudarse entre ellos y esto es cierto y así lo hacen pero con detrimento de los otros ciudadanos cualquiera que sea su nacionalidad, sexo, educación o cultura y aun cuando esta sea mejor prima la ayuda al judío por ejemplo, el caso de Hollywood la meca del cine, esta dominada por judíos, esta encargada de hacer que el resto de la humanidad no se olvide del holocausto, cada año lanza 2 o 3 películas algunas premiadas con el Oscar, sobre el tema, series, etc.

Por otro lado la comunidad judía esta magnificada en las películas con actores, directores y todo lo que tiene que ver en la producción, distribución, ect, incluido los guiones de las películas donde se le vende a la juventud las costumbres y los hábitos judíos en series como Friends y otras que sobrepasan por mucho a la presentación de películas o series, de otras religiones , culturas o razas. Si solo son 14 millones que pasaría si fueran mas, Wall Street esta dominado por judíos, la banca internacional, la joyería, la moda, el comercio, los diamantes, los bienes raíces etc. etc. es de admirar que un grupo tan pequeño pueda tener al mundo en sus manos, me llama la atención que después de 67 años solo se mencione una población de 14 millones, si murieron 6 millones.

En el holocausto de que tamaño era la población judía en ese momento y cuantos quedaron desperdigados por el Mundo, especialmente en América, para que solo se reconozca la existencia de 14 millones, creo que una de las cifras esta equivocada, cualquier otra nación ha incrementado entre 8 a 10 veces su población en ese lapso y los judíos son de familias largas y se reproducen rápidamente.

Es de admirar que cuando llegan a un país como refugiados solo llevan su intelecto y su sentido de comunidad judía, en pocos años logran para esa comunidad el poder económico, industrial, comercial etc. y se convierten en los lideres detrás del poder político, ejemplos como Usa, México y muchos otros países del mundo, el caso de Palestina donde han logrado apoderarse del territorio y van por mas .

Es cierto que los judíos tienen un nivel educativo promedio superior al resto de la humanidad y esa es su mejor arma y se logró por el apoyo de la comunidad judía que protege a sus miembros y eso es lo que deberíamos aprender el resto de razas y naciones, si educamos y protegemos a nuestros nacionales seremos fuertes y creceremos en lugar de atacarnos entre nosotros, envidiarnos, hagamos como los judíos protejamos a nuestra propia nacionalidad donde estemos y como somos mas podremos hacer mas.

La gran diferencia con los musulmanes es que están en la escala mas baja de la sociedad europea, por falta de educación, los gobiernos que no educan a su gente creen tenerlos controlados y los convierten en fanáticos porque eso es todo lo que les enseñan y saben, si educamos le damos al joven la oportunidad de elegir con conocimiento cual es su mejor oportunidad y lograr un futuro mejor para él, su familia y el lugar donde se encuentre.

Si no lo hacemos ya vamos a producir un mundo dominado por los judíos , donde los gentiles solo podremos tener lo que ellos no requieran.

Carlos Bravo

Un pensamiento en “¿Qué Pensamos de los Judíos?

  1. Eso exactamente pasa aca en Venezuela donde un grupo de nuestra poblacion culpa al otro por su ignorancia y flojera alegando que fueron excluidos, esperando que el gobierno les resuelva sus problemas y necesidades..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .