Deseos para el 2016

año nuevo 2016

Queridos amig@s, les dejo los deseos que pedí al vaciar la botella de champán celebrando el Año Nuevo.

Algunos van a celebrar un Ano Nuevo, sé que es por los tecladitos de m… de los celulares, pero ¿cuántos gay masculinos no estarán pidiendo precisamente eso? Espero que este año ya no usen celulares con el wasapo, sino tablets y que la gente tenga más paciencia para redactar sus textos y lo hagan en sus tiempos libres.

Otros le piden a Dios lo imposible, quieren que nuestros gobernantes sean buenos cristianos, ja ja ja, ya pe tíos dejen la Ciencia Ficción, ni uno sólo de los que se están presentando son buenos cristianos y hay varios demonios ateos confesos que están en la carrera. Sólo deseo que el país vote por alguien que tenga defectos y virtudes, que sus defectos nos hagan perder el 10% de lo que sus virtudes nos harán ganar, aunque lo óptimo sería que perdamos sólo de un 1% a un 3%, como los riesgos que hay en las ventas de créditos. Y lo mismo pido para cualquier autoridad que elijamos.

También quisiera que el Estado Islámico (Daesh), sea vencido por fin, pero para ello los gringos tendrán que elegir a un presidente polémico que sea capaz de proyectarse ya no 50 años como se acostumbra por allá, sino por lo menos unos 100 años, y que pueda aliarse con los rusos que se levantan por el horizonte como en sus mejores tiempos de La Ilustración, ya que a futuro tendrán que hacer frente también a los demonios asiáticos del presente, donde la vida de los neonatos no vale nada, ni tampoco lo que les pagan a sus poblaciones, imagínense los problemas que van a tener.

No nos olvidemos del Cambio Climático, se supone que a estas alturas deberíamos estar asustados, los dioses nos arrasan todos los años con grandes desastres, pero el ser humano siempre piensa que basta una oración para que se realicen sus deseos, es posible que las oraciones sólo sirvan para darnos fortaleza y esperanza donde no la hay y con ellas más nuestro esfuerzo logremos las metas que deseamos; la realidad nos lo confirma una y otra vez. “No hay mala suerte sino malas decisiones”.

Como les decía a estas alturas deberíamos quemar menos combustibles que antes y contaminar menos, la gente sigue reventando fuegos artificiales sin necesidad, viajando por placer a donde le dé la gana (y eso también quema combustibles), total sus hijos o nietos tendrán que cargar con el desastre, La humanidad es suicida que duda cabe, sigue guerreando, contaminando en su idea de vivir sólo el presente, que lo vivido nadie te lo quita y dejando la desgracia por doquier, tantos hijos desamparados por las guerras y la falta de una planificación y educación natal. Parte de culpa de esto último lo tienen las religiones que todavía viven de la superstición.

A pesar de todo este caos y la corrupción e inseguridad que vivimos, la humanidad tiene los más bajos índices de enfermedad, pobreza y educación de toda su existencia. Pero la gente siempre pide más, acuciada por las desigualdades. Quizá es buena idea de nivelar hacia abajo, con la estúpida praxis marxista, así nadie se quejaría, pero volveríamos a las autarquías primigenias de la humanidad y poco a poco al terminarse el dinero de los demás colapsaría ese sueño descabellado, que no sabe crear su propia riqueza, creo que tengo algo de fiebre, debe ser algún virus por ahí, ja ja ja.

De ninguna manera queridos, así como vamos estamos mejor, miren como está Venezuela, el país con más petróleo del mundo.

Bueno, espero que mis deseos se cumplan, sino para la humanidad por lo menos para nuestro país.

En cuanto al plano personal, eso es para mí y nadie más, ja ja ja.

Sapín de las Charcas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .