La plaga china

Hoy se hizo realidad el despertar chino, decían que cuando despertaran si saltaban todos a la vez iban a causar un terremoto al otro lado del mundo.

Y si, no te atrevas a soñar, que tus sueños se pueden hacer realidad, en este caso específico, una pesadilla.

Como el último gran invento de la humanidad, el Despertar Chino.

Mientras fueron comunistas, con el modelo económico estatista, no eran una verdadera amenaza para nuestro planeta Tierra.

Luego liberaron la economía, de la manera más brutal y perversa, con un estado totalitario y una economía capitalista, el sueño dorado de Hitler, un estado nazi.

Los capitales golondrinos llegaron por doquier, quien no iba a invertir con bajos salarios administrados a la usanza esclavista?

Quemaron todos los combustibles habidos y por haber, para así asegurar las enormes ganancias y de paso quemaron el planeta. Y lo peor fabrican basura, pues cada dos o tres años la mayoría de sus productos dejan de funcionar.

Quisieron encumbrarse como el primer país del Siglo XXI, pero su triste realidad, como la de muchos otros países que cuentan con capital, es que tienen una población del medioevo mal educada, atrasada a pesar de que ganan las pruebas PISA.

Esta población suya contamina sus propios ríos con plástico que luego llega al mar, de tal forma de que en el Océano Pacífico cubren una superficie igual a la de un continente.

Y lo último querid@s, lo último que aterra a much@s, pues o morimos por el virus o morimos porque no hay trabajo. Mal administrado el descubrimiento del Coronavirus por los chinos.

Hoy se encumbran como el país que nos va a llevar a todos al despeñadero.

 

Sapín de las Charcas

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .