Hlad Alan – El Largo Camino A Casa

El Largo Camino A CasaEn plena Segunda Guerra Mundial, con una Gran Bretaña devastada, Susan y su abuelo Bertie se esconden de los aviones enemigos en su hogar. Tras perder a sus padres, Susan encontró consuelo criando y entrenando a palomas mensajeras. Todos sus pájaros son extraordinarios, leales e inteligentes, pero Susan comparte un vínculo especial con uno de ellos: Duquesa.

A miles de kilómetros, en Estados Unidos, un joven piloto llamado Ollie decide unirse a la Real Fuerza Aérea británica entrando a formar parte del Servicio Colombófilo Nacional, donde Susan está involucrada en una misión encubierta que puede llevar al país a la victoria. La operación Fuente Columbia prevé el uso de palomas mensajeras para recopilar información sobre los movimientos de los nazis en la Francia ocupada.

La historia de amor entre Ollie y Susan se hará muy especial, pero cuando el avión de Ollie es derribado tras las líneas enemigas, sus posibilidades de reunirse de nuevo son remotas. Duquesa, la fiel mascota de Susan, se convertirá en su heroína particular y logrará transmitirles mensajes, demostrando que incluso durante la tragedia de la guerra, la esperanza nunca debe perderse.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .